_eltedemay
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de _eltedemay, Las Condes.
31/12/2024
Y asi te despido 2024, con agradecimiento ante todo. Fue un año difícil, pero agradezco haberlo transitado con quienes importan y que estan siempre en mi vida, invluso aunque no hayan fotos!
Voy más ligera, pienso un poco más antes de actuar y persisto en tratar de ser una mejor version de mi misma. No soy perfecta, por cierto, pero soy una buena persona. Y en ese sentido creo que honro a mis ancestros y abrazo mi historia y quien he decidido ser.
Agradezco a cada uno de los que forrman parte de mi circulo magico llamado vida y no dudo ni un minuto de que cada quien llegó a mi por la divinidad, a sumar, a hacerme aprender, a enaltecer el amor.
Alegrías y viajes, salud y enfermedad, llegada de buenas noticias de mi amada Fran, partida de nuestro adorado Max, recuperacion de mi hermosa Maru, momentos en familia, aqui, al otro lado de la cordillera y en la patagonia magica. Cuentos magicos, con amigas magicas. Amigas cercanas, mias, sabias y llenas de amor, que vienen del colegio y se transformaron en hermanas. Dejar partir, soltar, abrazar y no dejar de creer! Amigas y amigos pocos, pero justos, que amo y me aman. Hermanos, sobrinos, yernito, hijo putativo, hijo de India, amigos de mis hijos que son familia, primos/as familia maravillosa que me apoya en todas! Cada dia, cada momento.. Gracias!
No puedo mas que agradecer y esperar de este 2025 muchas oportunidades, siempre junto a los que mas me importan en la vida, mi refugio, mi sosten, mi alegría entera y .jeldesmartinez sin ustedes mi vida no seria completa. Mi mayor deseo es que ustedes tres sigan cumpliendo sueños y avanzando en la vida, cada dia tendra su afan. Que todos abracen este año con esperanza y con el firme deseo de ser parte de la construccion de un mundo mejor, de respeto, tolerancia y comunicacion.
Feliz y bienvenido 2025! Todo lo mejor esta siempre por venir! Los quiero!
31/08/2023
Sahumerios pequeños y grandes 🦚
(ABONO DEL 60% DEL ENCARGO FINAL).
🤍Para realizar la compra es necesario que nos hables por DM consultando por los sahumitos, sahumos o cualquier producto que te interese que no se encuentre en stock!
●Que nos envies:
Nombre completo
Rut
Número
Mail
Retiro/envío (dirección o sucursal)
Comprobante
(Para los pedidos pedimos el 100% de abono de la compra).
Consultas al DM🤍
Eleva tu vibración con aquello que más te guste 🤍
📍Envíos en Santiago/ región y retiros en Las Condes.
●
●
●
●
●
●
●
15/08/2022
Buen inicio de semana!!! Ya iremos subiendo los productos nuevos y reposición de algunos que se han vuelto favoritos!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.