El Goofy
.
Hoy me siento triste 😞⚡
Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar.
Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazon. 💙
Yo ya no me quejo, la queja trae pura ruina, agradecido con todo. 🔥
Oialá todos fuéramos conscientes de lo importante que es tener empatía con los sentimientos de los demás. Tener la capacidad de decir "yo se que eso le haría daño, no lo haré" podría cambiar tantas cosas. 🔥
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.