Ines Tornabene
Psicóloga - Acompañamiento en procesos migratorios - sesiones individuales y de pareja Psicóloga
Ay el café en Italia… qué temita!!!! En Torino hay solo 2 Starbucks porque en la población más tradicional el café americano es “aqua sporca” (agua sucia). Me súper mega acostumbré al “normale” (la forma de pedir un espresso porque acá TODOS los cafés son espresso), a tomarlo en el banco (la barra) y a casi clavarlo como un shot (bendita sea la temperatura del café en Italia 😍).
Cómo se toma el café donde vos vivis?
18/04/2026
Sin filtros. Cara de “la vitamina D está haciendo efecto” y de “ya tengo listo el video de mañana”
Clicca qui per richiedere la tua inserzione sponsorizzata.