VitPa 2

VitPa 2

Compartir

información adicional

Photos from VitPa 2's post 02/02/2023

Nos mandan ese msj amiw@s

Ola Buenas tardes
Mi queja ez para las de RH de Aptiv 2 (andrea katalina y jorge)
Hoy como muchos díaz, en los comedorez están super llenos! Tanto para las horas de almorsar y para comer, hoy el colmo!
abía muchos comiendo paradoz, muchaz mesaz sin sillaz
Otras noz salimoz afuera del comedor a la banketa para poder sentarnoz a comer, aparte de la jornada pesada de trabajo, nuestro pequeño descanso para sentarnoz son el tiempo para almorsar y comer y noz salen con esto, no dan solución!
la comida de mala calidad, y cuando llegamos a llevar loche de nueztra casa, solo 2 microoondaz para calentar cuando salimoz más de 50 personaz al mismo tiempo, se noz va nuestro tiempo en esperar a calentar la comida, pocos microoondaz para calentar comida, pocaz sillaz, asta donde vamoz a parar!

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Durango?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Durango