Gabo y Edwin
La música es el vino que llena la copa del silencio.
"Hablemos"
Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho 🤠
Buenas mi gente, espero y se encuentren muy bien!
Aquí les compartimos una bonita canción y esperemos que sea de su agrado. Muchas gracias por todo el cariño y apoyo. ❤️
"Se Va Muriendo Mi Alma"
Marco Antonio Solis
Buenas mi gente! espero y se encuentren bien, aquí les dejamos una bonita canción. Esperamos y sea de su agrado! Muchas gracias por todo el apoyo! ❣️❣️
"Volé Muy Alto"
Huracanes Del Norte
Espero y les guste está bonita canción!
Con mucho amor y cariño ❤️
"Lo Intentamos"
Espinoza Paz 🤠
También les compartimos está bonita canción que espero y sea de su agrado.
Muchas gracias por todo el cariño y apoyo! ❣️
"La Mejor Versión De Mi"
Joss Favela 🤠
Espero y les guste y sea de su agrado.
Muchas gracias por todo el cariño y apoyo! 💞
Muchas gracias a todos por su apoyo! ❣️
"Me Vas A Extrañar"
Banda MS
Les agradecería muchísimo que nos ayudarán siguiendo la página y compartiendo para llegar a más gente. Muchísimas gracias por todo ❣️
"Es Muy Difícil"
Virlán García
Un bonito cover. Espero que les guste y sea de su agrado. ❣️🔥
https://www.facebook.com/profile.php?id=61564512467961&mibextid=ZbWKwL
Mi gente ahora sí ya tenemos una página en face para subir contenido, covers bonitos, canciones de nuestra autoría o inéditos.
Espero y les guste mucho y gracias por el apoyo. ❣️🔥
Edwin Hernandez
Gabo y Edwin La música es el vino que llena la copa del silencio.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.