Macro Retailer

Macro Retailer

Compartir

Con nuestro Macro Retailer te apoyamos en la automatización de información de los distintos AS MX.

La Comer invirtió 670 mdp para su nueva tienda en Nuevo León 08/03/2022

Hace unos dias se dio la inauguracion-apertura de la segunda tienda Fresko La Comer en Monterrey N.L. siendo ahora para el poniente de MTY, especificamente en Cumbres Meditarraneo. Es importante recordar parte de la historia del emprendimiento de esta cadena de autoservicios que arribo por primera ocasion a esta parte del pais a inicios de los 90's con dos tiendas y las cuales por la crisis economica de esa epoca aunado a la poca aceptacion que tuvieron, fue necesario cerrarlas. Ahora es diferente, los tiempos, costumbres y consumo han cambiado y La Comer le apuesta a su expansion en esta parte del pais. Compartimos la nota:

https://www.milenio.com/negocios/comer-invirtio-670-mdp-tienda-leon

Comparte esta informacion para llegar a mas y dale .

La Comer invirtió 670 mdp para su nueva tienda en Nuevo León Con esta nueva apertura el Grupo ha inaugurado tres tiendas en Nuevo León.

Dip. Carlos Noriega Romero (Morena) / Presentación de iniciativa 04/03/2022

# #

Como lo anunciamos el 1ro de diciembre del 2021, donde se anunciaba la presentacion de una propuesta de ley para reducir los dias de pago (condiciones comerciales) a = o < que 20 dias a las PYMES. El dia de ayer 03 de Marzo del 2021 se presento en la camara baja dicha propuesta por parte del Dip. Carlos Noriega Romero.

Compartimos la participacion del diputado exponiendo su propuesta de ley:
https://www.youtube.com/watch?v=VS3VJnpauJ8

Les invitamos a compartir para llegar a mas y a darle

Dip. Carlos Noriega Romero (Morena) / Presentación de iniciativa El diputado Carlos Noriega Romero (Morena) presenta una iniciativa que reforma el artículo 380 y adiciona un artículo 380 Bis al Código de Comercio para esta...

‘Chescos de casa’ le roban a los grandes: Uno de cada 10 mexicanos consume refrescos nacionales 14/12/2021

Compartimos interesante reportaje sobre el crecimiento que han presentado marcas nacionales de refrescos en nuestro pais vs marcas bien posicionadas del medio refresquero. Datos por parte de una empresa consultora refiere que en este año el valor del mercado sera de mas de 21,000 millones de pesos el cual se divide principalmente entre Coca Cola, Pepsi Cola y Consorcio Aga, datos muy interesantes. Les invitamos a leer la publicacion completa.

Les invitamos a dar Like y compartir nuestra pagina para alcanzar a mas Gracias...

‘Chescos de casa’ le roban a los grandes: Uno de cada 10 mexicanos consume refrescos nacionales Tonicol, Búho, SebbeSodas y Mantra han logrado colarse en la preferencia de los compradores con sabores ‘naturales’.

02/12/2021

Puntual y acertada propuesta por parte de la de apoyo para solicitando reducir los dias de pago (de las condiciones comerciales) que normalmente estan de 45 a 60 dias, reducirlos a 20 dias habiles. Hoy en dia un autoservicio de lo aplica y es

Esperemos pronto la aprobacion de esta propuesta por parte de la camara alta y camara baja de nuestro pais. Adjuntamos nota:

https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Clouthier-presenta-iniciativa-de-reforma-para-obligar-a-cadenas-comerciales-a-pagar-a-mipymes-en-20-dias-habiles-20211125-0049.html

23/07/2021

Pues nuevamente otra noticia de un asociado que deja de pertenecer al ANTAD ahora le toco el turno a el abandonar la asociacion presidida por Aun asimilando la salida de hace 2 meses aproximadamente y ahora se suma Que estara pasando que grandes empresas consorcios o conglomerados estan abandonando a la ??

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/07/23/alsea-sigue-los-pasos-de-oxxo-y-walmart-y-se-sale-de-la-antad/

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda mas cotizado en Monterrey?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Monterrey

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm