Viajeramente

Viajeramente

Compartir

Neurociencias, Creación de Experiencias, Motivación para Viajar y Neuromarketing para empresas de turismo? Blog de Viajes y Neurociencias.

13/05/2025

🔥 ¡GRAN NOTICIA! 🔥

Estoy colaborando con expertos en Neurociencias Aplicadas �🧠 para traerles cursos increíbles (¡y pronto más sorpresas! 🎁).

Pero antes… ¡QUEREMOS SABER QUÉ TE GUSTARÍA APRENDER! 👇

📌 ¿Cuál sería tu curso ideal?
📌 ¿Qué tema de Neurociencias te fascinaría dominar?

👇 ¡Déjame tus ideas en los comentarios! 👇
(⬇️ ¡Estas manitas te invitan a escribir! ⬇️)

¡Te leo! 💬✨

Photos from Viajeramente's post 08/12/2020

*YO NO LO TEMO A LA MUERTE. LE TEMO A LA FALTA DE VIDA.*

Yo no le temo a la muerte, le temo a la falta de vida, a la gente que ya murió pero sigue respirando, moviéndose automáticamente, sin pasión, sin entender que esta viva.

Le temo a los edificios grandes y climatizados. A que el mundo sea asfaltado por completo. A la seguridad de perdurar como un trozo de carne congelado en un frigorífico.

Yo no le temo a la muerte, yo vi cuando se llevo a mi madre mientras yo tomaba su mano y sentí que era un descanso merecido casi una bendición, después de una vida real, intensa y transcendente.

Yo no le temo a la muerte le temo a la falta de vida.

Mientras estaba en Varanasi - India, veía como cada persona cumplía su ciclo ardiendo en fuegos milenarios, en su ultimo viaje para alcanzar el moksha, O bañándose en el Ganges sin temor a morir por alguna enfermedad, por que morir no es ningún mal si has vivido intensamente.

Por eso deje mi trabajo hace casi 6 años, porque, aunque no estaba mu**to, tenia falta de vida, de atardeceres, de sol quemando, de agua salada, de desiertos, amaneceres, romances, despedidas, lagrimas y abrazo. Por que no estaba viviendo aun que estaba vivo.

Por eso este encierro me duele, por que hay mas miedo a morir que ha vivir la vida.

Quizá por eso la gente compra más plantas, y las cuida y cultiva, para ver algo de vida en su vida, para entender que todo tiene un ciclo, para acercar ese ciclo a su interior y poder disfrutar cada segundo, cada brisa, cada aroma, el cambio del clima, el suave roció y quizá caminar descalzo sobre la tierra viva.

Yo no le temo a la muerte, le temo a la falta de vida.

Le temo a la falta de abrazo, a la falta de caricias, al que alguien me tema por ejercer mi vida, por usar mis sentidos; le temo al no poder contamplar amaneceres y vear caer el sol, la lluvia y compartir risas y lagrimas… por que temerle a la muerte es lo que no te deja vivir, Vivir la Vida…

Por que como dijo Cantiflas…

PREFIERO MORIR A PERDER LA VIDA…

Yo rompe el cuarentenas

En la foto, parte de mi viaje a Varanasi con

@ Varanasi - काशी - बनारस

Photos 29/08/2020

PERFECCIÓN.

No he subido fotos hace tiempo pero les regaló esta vista desde un nuevo lugar que estamos construyendo para uds.

Etiqueta a las personas con quién te gustaría estar viendo esta puesta de sol.

decer

Cómo logré que me pagaran por viajar 14/08/2019

Excelente frase amigo. Cómo he visto como te rompes la madre tu. También hay tiempo para descansar. Un abrazo

Cómo logré que me pagaran por viajar Desde niño siempre creí que debía existir alguna forma de vivir dignamente de algo que realmente amas hacer. No me equivoqué.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Callao 3037
Santiago