Claustrofobia Ediciones
Editorial anarquista. Este es un espacio humilde e itinerante que ofrece a la venta libros, revistas, fanzines, dvd’s, etc. al menor costo posible.
16/05/2026
EL CLUB DE LA PELEA (Película | 1999 | 2 hrs. 19 mins.)
Asfixiado por la monotonía de una vida deprimente, un hombre conoce a alguien llamado Tyler Durden con quien comenzará un club de pelea clandestino. Proyección en memoria del P***y Mauri.
🎥 Proyección domingo 17 de mayo, 2026 – 17:00 hrs. (puntual)
TENDREMOS:
- Delicias veganas e infusiones
- Mesa de propaganda anárquica
- Conversatorio
- Acopio para presxs
Pedir dirección (Santiago) por correo
CONVOCA:
Biblioteca Anárquica Nihil Sebastián Oversluij Seguel
[email protected] / biblioangry.noblogs.org
11/05/2026
BINGO ANTICARCELARIO 💣
Sábado 16 de mayo 2026
A partir de las 16:00 hrs.
Comilona con ñoquis y delicias veganas
Música en vivo:
- Gatákrata
- Nido del Cucx
La anarquía no muere en la boca, prevalece en las manos activas 🔥
Dirección por correo
Biblioteca Anárquica Nihil Sebastián Oversluij Seguel
biblioangry.noblogs.org | [email protected]
06/05/2026
CON EL P***Y MAURI EN LA MEMORIA
- Conversatorio en torno a "Emisarixs de la nada" y el nihilismo anárquico
- Propaganda anárquica
- Delicias veganas
- Cena vegana
- Acopio para presxs
Jueves 7 de mayo 2026
Inicio: 17:00 hrs.
Dirección por correo electrónico: [email protected]
Biblioteca Anarquista Cerro Lecheros en complicidad con Biblioteca Anárquica Nihil Sebastián Oversluij Seguel
29/04/2026
Calendario Actividades mayo 2026
EN LA ANGRY
Dom. 3 / 17:00 hrs.
proyección | Más allá de los gritos
Jue. 7 / 17:00 hrs.
jornada | Con el P***y Mauri en la memoria
Dom. 10 / 17:00 hrs.
nos sumamos a la jornada CAÓTICAS INTENCIONES
Miér. 13 / 17:00 hrs.
presentación | Revista Negazine (c/ )
Dom. 17 / 17:00 hrs.
proyección | El Club de la Pelea
Dom. 24 / 17:00 hrs.
proyección | Un hombre llamado Flor de Otoño
Dom. 31 / 17:00 hrs.
proyección | Yo, Daniel Blake
Pide nuestra ubicación por correo, y por el mismo medio puedes solicitar inscribirte a nuestro boletín electrónico para que te lleguen todas nuestras novedades directamente a tu casilla.
En todas las actividades tendremos espacio de conversatorio colectivo, mesa de propaganda anárquica (¡trae la tuya!), punto de acopio para presxs, delicias veganas e infusiones.
CONVOCA:
Biblioteca Anárquica Nihil Sebastián Oversluij Seguel
[email protected] / biblioangry.noblogs.org
24/04/2026
1 DE MAYO NEGRO ANÁRQUICO POR LA LIBERACIÓN TOTAL
¡Contra el trabajo asalariado!
Año tras año distintas afinidades anárquicas reivindicamos el 1 mayo desde nuestras propias trincheras, declarándole la guerra a quienes buscan asimilar esta fecha de manera funcional al capital, cual "día de descanso regalado por el poder", pero también contra quienes buscan apropiarse de este día instrumentalizándolo políticamente para sus nefastas jugarretas partidistas de la mano con el empresariado.
No conmemoramos el 1 de mayo desde una posición victimista ni mucho menos desde el martirio pasivo de quienes cosechan crédito político desde la rancia nostalgia. Tampoco queremos dialogar con el poder para mendigar "derechos laborales" a través de sindicatos despreciables, sean cuales sean sus adjetivos o colores. Y mucho menos lo sostenemos como una patética excusa para inundar una plaza en latas y botellas de cerveza al son de consignas vacías que se esfuman por el desagüe con la resaca del día siguiente. Nuestra intensa antagonía es contra todo aquello que sostiene un mundo construído desde la devastación y exterminación.
Por ello nuestro 1 de mayo no es el de "el día de los trabajadores", porque precisamente buscamos destruir todas las dinámica de poder incluyendo el trabajo asalariado mismo. Nuestro 1 de mayo es el primer día del mes del kaos, donde traemos al presente a compañeros como Andrea Salsedo, integrante del Circolo Sociale de Galleani asesinado por esbirros policiales el 3 de mayo de 1922 en Nueva York, y a Mauricio Morales, el P***y Mauri mu**to en combate al querer instalar un artefacto explosivo en la Escuela de Gendarmería el 22 de mayo del 2009.
Así, nos arrojamos a tomarnos la calle y los llamados "espacios públicos" para reunirnos después de la marcha. ¡De cara a la desolación, sin miedo al desastre!
Viernes 1 de mayo 2026 / Plaza Yungay / 14:00 hrs.
La Gran Comparsa del Pueblo
Danza "No se olviden de un rostro, no se olviden de un nombre"
Tijera
Loreone del Krimen
Nido del Cuco
Almuerzo Vegano recaudando fondos para el 8vo Encuentro del Libro Anarquista 2026
Repostería vegana a beneficio de la Eskuela Libertaria del Sur
¡TRAE TU PROPA, OFICIO, PAÑO!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Dirección
Santiago