Aula BIM EPCu
aula BIM para el apoyo/implementación de la metodología BIM en la ESCUELA POLITÉCNICA DE CUENCA | UCLM
07/05/2018
Este miércoles 9 de mayo, tendremos un taller por la tarde a las 16:00 en el aula BIM EPCu titulado: T12_"GIS vs BIM"
Este taller es una de las bases para que el BIM prolifere en la administración pública ya que nos arrojará luz sobre cómo el proceso de digitalización de los modelos virtuales de los edificios puede llevarse a una escala global donde afecte al territorio que ocupan mediante la vinculación de la metodología BIM con los sistemas GIS.
¿Dónde? - Aula BIM EPCu (aula 0.17)
¿Cuándo? - Miércoles 9 de mayo a las 16:00
Para inscribirse - Sólo hay que acceder a este formulario: https://goo.gl/forms/IFQ2fmYPRRXgmGg52
Quien no esté en la Politécnica Cuenca, podrá asistir vía Hangouts a través de un enlace que se facilitará por correo electrónico.
¿Qué necesitamos? - Descargar el software QGIS desde su página web y seguir las instrucciones de instalación: https://www.qgis.org/es/site/forusers/download.html
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Cuenca
16002
Horario de Apertura
| Lunes | 12:30 - 14:30 |
| Martes | 12:30 - 14:30 |
| Miércoles | 12:30 - 14:30 |
| Jueves | 12:30 - 14:30 |
| Viernes | 12:30 - 14:30 |