Enredando

Enredando

Compartir

Te ayudo con tus redes sociales. Pregúntame. Especializada en acompañamiento a familias, crianza, primera infancia, psicomotricidad y masaje infantil. Pregúntame

Photos from Enredando's post 11/11/2022

Las redes sociales son una gran herramienta de marketing, pero además ofrecen un plus: suponen un canal de comunicación directo entre el cliente/usuario y el proyecto/marca. Esto significa, que puedes saber de primera mano lo que buscan tus potenciales clientes para poder ofrecérselo.

Para esto, es importante generar un clima de confianza en el que las personas se puedan expresar y escuchar desde una actitud empática. Responder todos los comentarios, resolver las dudas que puedan surgir y dar valor a aquellas personas que más participan ayuda a crear ese clima y a que la gente se sienta en libertad para poder hablar y se sienta escuchada.

Si tienes claros tus objetivos, a quién te diriges y escuchas a tu audiencia, ya tienes parte del trabajo hecho, ahora queda definir quién eres en redes y darles contenido.

Recuerda: analiza a tu audiencia, escucha qué necesita y ayúdales a resolver sus problemas.

¿Me cuentas tu experiencia con tu comunidad?

13/10/2022

¿Conoces ya a qué me dedico?

Aunque gestiono redes de todo tipo, estoy especializada en infancia, familia, crianza y educación.

Mi formación , a parte de community manager, es de educadora social, aunque luego estudié psicomotricidad relacional, educación infantil, masaje infantil, entre otras cosas.

Mi vida laboral siempre ha estado enfocada en el trabajo con infancia y familias, y tengo experiencia en acompañar enfermedades crónicas infantiles, es por eso que si tienes un proyecto que esté relacionado con algo de esto, seguro que puedo aportarte.

¡Escríbeme y hablamos!💛🧡💚

23/09/2022

👉Y para terminar esta serie de post: EL VALOR DE LO SIMPLE.

Tenemos una gran facilidad para relativizar lo sencillo y damos poco valor a lo cotidiano. Pasamos por nuestro día a día sin pensar en lo que tenemos, nos levantamos cada mañana sin valorar que hay una nueva oportunidad para aprender, para compartir, para aportar, para VIVIR😄☀️🤍. Cuando vives experiencias en las que echas en falta alguna de esas cosas empiezas a darles el valor 💰💰💰 que tienen. Una ducha caliente💦💧🚿, una sombra, un descanso en una cama acogedora😴😴, una buena comida, un café en buena compañía🫂☕️, una buena conversación, un paseo por el barrio, la amabilidad de las personas con las que te cruzas, poder tumbarte en el sofá a ver una serie o leer un buen libro 📚📖en una terraza… Es fácil perder el foco y centrarse en aquellas cosas que no tenemos, en lo que nos queda por conseguir.

Uno de los días, tras subir un monte, de repente, como de la nada apareció este puesto de la imagen. Café, infusiones, galletas caseras y unas sillas donde sentarte resguardada de la lluvia. Sin más...

📎Te propongo un ejercicio para que pares a reflexionar sobre tu día: cada noche, antes de dormir piensa o escribe las 3 cosas que más te han gustado del día y cómo te sentías en ese momento.

Y tú, ¿tienes algún “truco” para pensar tu día? Me encantará conocerlo.

08/09/2022

¡YA ESTOY DE VUELTA! 😄¿Cómo ha ido tu verano? Yo estuve haciendo el camino de Santiago y me ha regalado algunos aprendizajes que quería compartir contigo. A lo largo de los próximos días haré varias publicaciones relacionadas con esto, pero quería comenzar con una que viene muy a colación con las fechas en las que estamos: la IMPORTANCIA DEL AUTOCUIDADO💆‍♀️❤️. Arrancamos septiembre, vuelta al cole, vuelta a la rutina...Cuidarse es muy importante, eso es algo que escuchamos constantemente. Durante el camino se convierte en algo fundamental, puesto que de ello va a depender tu estado físico💪🦵 y mental🧠 en tu siguiente etapa. Un buen descanso es imprescindible, pero también lo es parar a estirar si tu cuerpo lo necesita, tomarte un minuto para beber agua🥤🥜 si sientes sed o dedicar un poco más de tiempo en las paradas para quitarte los zapatos🥾🧦 y ponerte crema para rozaduras en los pies en vez de salir disparado para llegar antes a destino🎯. En nuestro día a día pasa igual…nuestro cuidado depende de nosotras y a nivel de trabajo no va a cambiar mucho si te robas dos minutos para estirarte🧘 cuando llevas horas sentada en el ordenador, o que te levantes y camines si sientes las piernas entumecidas🚶‍♀️🚶, o que pares para beber agua o picar algo. Sin embargo sí va a cambiar tu sensación y tu bienestar, incluso te darás cuenta de que serás más productiva porque tienes atendidas todas tus necesidades👍. Te animo a que pruebes a parar, a que te observes👀👁. A mí me funciona hacer un escáner cada cierto tiempo y ver cómo estoy física y mentalmente, si hay tensiones musculares, si me duele alguna parte del cuerpo, si tengo hambre o sed, si me siento cansada o con energía… y si es necesario para durante 5 minutos (o los que hagan falta) y atiéndete, nada es más importante que tú.
Ahora que volvemos a la rutina, los peques ya empiezan el cole📚📏🖍✏️ y la ola de actividad y horarios nos arrastra sin que nos demos ni cuenta, VAMOS A CUIDARNOS. A ti, ¿qué te funciona? Me encantará que compartamos nuevas ideas.

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa De Publicidad Y Marketing mas cotizado en Madrid?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Madrid