Thread Face Lift
Facelift done with COG THREADS, with barbs in two opposite directions, in such a way that they PULL THE TISSUE, you will see the full effect Inmediatelly.
28/09/2020
VALENTIN FUSTER CONFIRMA MI TRATAMIENTO PRECOZ CON ANTICOAGULANTES
El 5 de Mayo 2020 publiqué en YouTube.com un video con mi “Protocolo del Dr. Belzuzarri para el Coronavirus COVID19” en el que destacaba la importancia de un DIAGNOSTICO PRECOZ CON OXIMETRO PULSOMETRO.
Porque cuando aparecen los síntomas “TOS, FIEBRE, DISNEA” ya es tarde y según los japoneses más del 50% del pulmón esta inutilizado, y una vez en el hospital la mayoría acaba en el VENTILADOR RESPIRADOR del cual solo un 10% sale vivo, y en tales condiciones, que prácticamente son unos lisiados físicamente para el resto de su vida.
El OXIMETRO PULSOMETRO, un aparatito que puede comprarse en EL CORTE INGLES por 80 Euros, puede servir para que toda la familia se controle diariamente la concentración de oxígeno en sangre, introduciendo el pulgar en el aparatito. Si tiene menos del 93% de oxígeno, debe ir inmediatamente a un hospital para hacerse una radiografía de tórax. Si la radiografía de tórax muestra algo parecido a una neumonía debe iniciarse inmediatamente UN TRATAMIENTO PRECOZ CON HEPARINA para evitar la COAGULACIÓN INTRAVASCULAR DISEMINADA.
Muchos sabihondos criticaron mi Protocolo tachándolo de fantasioso, pero resulta que yo tenía razón y nada menos que Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en Madrid, y del Instituto Cardiovascular Monte Sinaí de Nueva York (Estados Unidos), viene a decir LO MISMO en sus declaraciones a TVE la semana pasada. "Este trabajo demuestra que los anticoagulantes (fármacos que ralentizan la coagulación de la sangre), administrados por vía oral, subcutánea o intravenosa, pueden desempeñar un papel importante en el cuidado de los pacientes con COVID-19 al prevenir posibles eventos mortales asociados con el coronavirus, como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y embolia pulmonar",
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10527435/05/20/El-equipo-cientifico-de-Valentin-Fuster-demuestra-que-los-anticoagulantes-mejoran-la-supervivencia-en-enfermos-de-coronavirus.html
ME PREOCUPA LA DESIDIA DE NUESTRO GOBIERNO, QUE DESCUIDA LA PREVENCION Y NO HA INICIADO UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL RECOMENDANDO EL OXIMETRO PULSOMETRO, PARA DETECTAR PRECOZMENTE LA INFECCION POR CORONAVIRUS COVID19 ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. CONCENTRANDOSE EN UNA TERAPIA QUE RESULTA
INUTIL, PUES CUANDO LOS PACIENTES LLEGAN CON SINTOMAS, YA SON IRRECUPERABLES.
Mi mejor recomendación. Vea mi “Protocolo del Dr. Belzuzarri para el Coronavirus COVID19” en YouTube.com porque puede salvarle la vida a usted y a su familia.
Los hechos están demostrando que los suecos tenían razón y que la difusión del virus es imparable. Por lo tanto, todos corremos peligro, y la detección precoz ES FUNDAMENTAL.
Dr. Alfredo Belzuzarri Tel +34 676480323 [email protected]
El equipo científico de Valentín Fuster demuestra que los anticoagulantes mejoran la supervivencia en enfermos de coronavirus La respuesta inflamatoria que provoca el coronavirus favorece la aparición de trombosis venosa o arterial, así como lesiones cardíacas. Ahora, científicos españoles han constatado que los anticoagulantes pueden mejorar la supervivencia de los pacientes con COVID-19, al prevenir infartos o ictus...
13/06/2020
AHORA QUE YA SE PODRA VIAJAR, VEN UN FIN DE SEMANA A MARBELLA
Y APROVECHA UNA SUPER OFERTA que no debes perder.
Adjunto un articulo publicado en la revista ELLE, donde se dice que el LASER CO2 FRACCIONADO SUPERPULSADO tiene una “rápida recuperación”, que estimula los Fibroblastos para que produzcan COLAGENO logrando un REJUVENECIMIENTO FACIAL, y que es lo mas eficaz para eliminar el CODIGO DE BARRAS , las MANCHAS y las cicatrices de ACNE.
Nos indica tres clínicas en Madrid y Barcelona donde puede hacerse por el módico precio de 4.500 Euros (CUATRO MIL QUINIENTOS), que no está al alcance de todos los bolsillos.
Puedes ver en que consiste y que hace el LASER CO2 FRACCIONADO SUPERPULSADO en YOUTUBE buscando el video “Porque es mejor el laser CO2 Fraccionado Superpulsado”.
La SUPER OFERTA que no debes perder consiste en que yo te haré el mismo tratamiento con LASER CO2 FRACCIONADO SUPERPULSADO por 400 Euros (descuento del 90%), de tal manera que con esos 4.500 Euros, podrás venir a Marbella un fin de semana, alojarte en el mejor hotel, pasar una noche loca en Puerto Banus, hacerte el LASER CO2 FRACCIONADO SUPERPULSADO el domingo por la mañana y regresar a casa con mucho dinero en el bolsillo.
Citas en [email protected] y +34 676480323
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
Marbella
29660