de TAPA en TAPA
Ven a visitarnos y verás como vale la pena. Te recomendamos nuestro MENU DEGUSTACION, todo a base d
Para recibir la INVITACION hay que poner el comentario en el MURO, NO en el "comentar" de la foto. Gracias.
La lotería del Niño (el mismo nº de Navidad), que acaba en 13, está a punto de agotarse. Si alguien está interesado en conseguirla (participaciones de 5€) que se pase en horario de comidas o cenas. Un saludo
En Diciembre no hay Invitaciones pero en Enero continuaremos como siempre. De todas formas agradecemos vuestros comentarios.
Por cierto, se acaba YA la loteria de Navidad del 13. Avisados estáis si toca...
YA TENEMOS LA LOTERIA DE NAVIDAD... y se acaba
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Santos Justo Y Pastor, 43
Valencia
46022