de TAPA en TAPA

de TAPA en TAPA

Compartir

Ven a visitarnos y verás como vale la pena. Te recomendamos nuestro MENU DEGUSTACION, todo a base d

24/02/2012

Para recibir la INVITACION hay que poner el comentario en el MURO, NO en el "comentar" de la foto. Gracias.

19/12/2011

La lotería del Niño (el mismo nº de Navidad), que acaba en 13, está a punto de agotarse. Si alguien está interesado en conseguirla (participaciones de 5€) que se pase en horario de comidas o cenas. Un saludo

08/12/2011

En Diciembre no hay Invitaciones pero en Enero continuaremos como siempre. De todas formas agradecemos vuestros comentarios.
Por cierto, se acaba YA la loteria de Navidad del 13. Avisados estáis si toca...

21/10/2011

YA TENEMOS LA LOTERIA DE NAVIDAD... y se acaba

¿Quieres que tu empresa sea el Restaurante mas cotizado en Valencia?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Calle Santos Justo Y Pastor, 43
Valencia
46022