Fresnoh
Siempre me ha interesado demasiado lo que está detrás de lo que vemos en una foto. Trato de buscar algo más que satisfacción visual.
06/06/2026
en su cumpleaños.
La semana pasada salimos a comer por su cumpleaños y me lleve la y un con la intención de hacerle unos retratos.
De ahí estás fotitos que me gustaron mucho y como hoy cumplimos otro mes pues las comparto por acá jeje.
Te amo mi Ceci, por más meses juntos y más sesiones improvisadas que salen bien jaja ❤️✨
Rev/scan: .filmlab
22/05/2026
Del día que tuvimos que llevar al menso de Frank al doc. La verdad a como es de nervioso pensamos que se portaría mal pero en realidad se portó súper bien. Es miedoso pero es buen chico el dude.
Me gustan mucho mis recuerdos de mi vida con Ceci y con el Frank, aunque fue un día de ir a la veterinaria por algo malo igual que estemos juntos me hace sentir gratitud.
21/04/2026
Granizo.
(Fotitos mal tomadas porque fueron en un mal timing pero las subo para recordar)
Hoy fue un día que terminó de la forma más ilustrativa acordé a como lo sentí.
Fue un día de muchas emociones y de muchas cosas y al final se sintió igual que ese granizo. Ese granizo que rompió algo, que hizo que el agua entrara, que algunas cosas se estropearan, que igual hace sentir más emociones como miedo, estrés, desesperación y al final se calmó.
Supongo que así es todo, a veces por más que llegue granizo a nuestras vidas y rompa algunas cosas y nos atormente, después de todo en algún momento todo se va a calmar, todo va a estar en paz y el resto será un recuerdo de un momento que quisieras no tener que haber pasado.
19/02/2026
Frank.
Cuando escuché la teoría de que la canción de El Tesoro era desde la perspectiva de un perro hablándole a su dueño, la canción tuvo un sentido diferente para mí y ahora cada que la escucho pienso en mi Frank. Incluso las dos veces que la he escuchado en vivo me desmorono en llanto pensando en el.
Frank es el claro ejemplo de que el perro es el mejor amigo del hombre. El siempre sabe cuando necesito que esté a mi lado y me ha acompañado sin que yo se lo pida en mis momentos de mayor tristeza o en los que me he sentido más solo. Es como si percibira la energía y el solo se acerca para acompañarme.
Yo nunca había tenido un perrito con el que conviviera todo el día porque usualmente mis mascotas vivían en el patio y Frank vive dentro de la casa con nosotros y de verdad cambio mi vida.
Además es el mejor recurso de comedia involuntaria que puede haber en el día a día. Sin querer hace cosas que me hacen botarme de la risa.
17/02/2026
El día que fuimos a conocer
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Apodaca