Guerreras al poder A.C

Guerreras al poder A.C

Compartir

Guerreras al poder es una asociación civil de mujeres talleristas que enseñan diferentes tipos de

Photos from Guerreras al poder A.C's post 23/03/2026

LAS MANOS QUE DAN.NUNCA ESTARAN VACIAS.
LLEGAMOS A LA LOCALIDAD DE HUEHUECOYOTLA, UNA LOCALIDAD INDIGENA DEL MPIO DE QUECHULTENANGO.
HASTA AQUI LLEGAR9N SUS DONACIONES.ROPA.,CALZADO ,JUGUETES.QUE NOS DONARON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD,
SU DONACION QUITARA EL FRIO..CALZARA LOS PIES DESCALZOS, Y ARRANCARA UNA SONRISA AL JUGAR CON LOS JUGUETES QUE RECIBIERON.
ESTA ACCION DEMUESTRA QUE NADA ES IMPOSIBLE, Y QUE JUNT@S SE PUEDEN LOGRAR DEVOLVER A NUESTROS SEMEJANTES LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS DA.
GRACIAS INFINITAS, DIOS LES MULTIPLIQUE

16/03/2026

REALIZAR TRABAJO SOCIAL.,ES HACER CON CADA ACCION, UN ESCALÓN EN LA ESCALERA PARA LLEGAR AL CIELO.
Es dar sin pedir algo a cambio..es regresar a otras manos las bendiciones que se reciben de Dios.es compartir nuestro tiempo.nuestra vida con personas a las que les cambiaras la vida con tus acciones..
Realizar trabajo social es.compartir ,acompañar. Empatizar, pero sobre todo es dar de corazón.
LAS MANOS QUE DAN ,NUNCA ESTARAN VACIAS.

Photos from Guerreras al poder A.C's post 20/12/2025

.“TARDE DE AMIGAS. TARDE DE COMPARTIR.
DE DAR GRACIAS POR NUESTRA AMISTAD.
Si de la vida nos llevamos solo lo vivido, yo me quiero llevar los abrazos que rearman, los que sostienen cuando sientes que te desmoronas, los que dan paz.
Las salidas con amigas, los consejos que no escuchamos, las locuras compartidas,
Las gracias. Los abrazos ,las bendiciones de quienes sin ser mi familia nos adoptamos entre nosotras, con respeto y humildad.

Todas las experiencias vividas, las que disfruté y las que me dolieron, las caídas y los esfuerzos por levantarme, las veces que toqué el cielo y las que tocó morder el polvo.

Todas las historias... las inolvidables y las olvidadas, las eternas y las fugaces.
Los afectos de mi gente, las vivencias compartidas, el amor desinteresado, el cariño inmenso de los míos que me han rescatado de naufragios.

Llevaré todo lo que pueda darme una vida sin economizar emociones ni sentimientos, lo bueno y lo malo, lo que hizo que valiera la pena vivirla sin arrepentimientos vanos”.
Me.lo llevare cuando me toque partir..por lo mientras honro,valoro ,quiero y amo a quienes son parte importante en mi camino de vida .

¿Quieres que tu organización sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Chilpancingo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Chilpancingo