Bella Figi

Bella Figi

Compartir

Maquillaje y Skincare!
*Reseñas
*Opiniones
*Consejos
Llegaste al lugar adecuado!

Photos 13/02/2020

Hoy les quiero hablar de los polvos que he usado para sellar mi maquillaje en los últimos meses
De izquierda a derecha vemos el airspun de Coty, el polvo de y por último el photoready de .
🔅El airspun de Coty me ha estado funcionando muy bien, a pesar de que tiene un tono rosita en realidad no aporta color al aplicarlo, sella muy bien el maquillaje y no se siente pesado en el rostro. Está muy perfumado así que si no te gustan mucho los productos con mucho aroma no te lo recomiendo porque sí se siente bastante fuerte, en lo personal no me ha generado molestias. Lo aplico con la borla que trae y funciona muy bien. No refleja.
🔅Polvo para sellar de Mary Kay. Ya me lo terminé, me duró casi un año y me gustó pero no me encantó. Cumple su función pero tiene como un ligerísimo brillo, como que trae mini partículas brillantes y eso no me convenció mucho, sin embargo es bueno y cuesta alrededor de $200.00 pesos, bueno bonito y barato.
🔅Photoready de Pinkup. Llevo ya alrededor de 6 meses probándolo y me ha gustado mucho. Es buena relación calidad/precio, no refleja, es finito, trae buena cantidad, me costó alrededor de $40 pesos en . Hay que tener un poco de cuidado al abrirlo y transportarlo porque los hoyitos por los que sale el polvo son bastante grandes y puedes regarse si no se abre con cuidado.
Mi favorito hasta ahora ha sido el de pink up 😍, el de airspun tengo que seguir probándolo a ver que tal pero se ve prometedor. El de marykay no creo volver a utilizarlo, hay mejores opciones en el mercado.

🇲🇽

¿Quieres que tu empresa sea el Empresa mas cotizado en Veracruz?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Veracruz