Ana Pascual new.trition

Ana Pascual new.trition

Compartir

Ana Pascual, argentina, Lic. en Nutrición con más de 10 años de experiencia

28/11/2016

Hace poco escuché a alguien decir lo siguiente:

"Hay que eliminar el consumo de carne de vaca porque tiene mucho colesterol"

😱😱😱😱😱😱

Nooooooooo. Por qué "ELIMINAR"? Qué pasa con los amantes de la carne roja??? (🙋)

Aunque el colesterol sanguíneo sea elevado, no es necesario suprimir el consumo de este tipo de carne, sólo hay que racionarlo. Hay cortes magros cuyo contenido en colesterol no es elevado. Por otro lado, la carne de vaca es el mejor aporte de hierro que existe.

🐄👍

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Lima
LIMA27