Ana Pascual new.trition
Ana Pascual, argentina, Lic. en Nutrición con más de 10 años de experiencia
28/11/2016
Hace poco escuché a alguien decir lo siguiente:
"Hay que eliminar el consumo de carne de vaca porque tiene mucho colesterol"
😱😱😱😱😱😱
Nooooooooo. Por qué "ELIMINAR"? Qué pasa con los amantes de la carne roja??? (🙋)
Aunque el colesterol sanguíneo sea elevado, no es necesario suprimir el consumo de este tipo de carne, sólo hay que racionarlo. Hay cortes magros cuyo contenido en colesterol no es elevado. Por otro lado, la carne de vaca es el mejor aporte de hierro que existe.
🐄👍
¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Salud Y Belleza mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Lima
LIMA27