Tomas NM

Tomas NM

Compartir

...

09/04/2024

"¿Eres tú o eres tu primo?" Me dijo mi abuela antes de morir. Yo le contesté que era mi primo, y entonces siguió durmiendo.
Ya no quiero ser yo. Quiero ser otro primo.
Si un genocidio es matar gente... Un suicidio, ¿Es matar a un suizo?
(Autocidio: matarse en un accidente de autos.) Plena autoría tendría. Como Po***ck o Camus.
Rajarse la garganta de oreja a oreja; eso sí es tener las cosas claras. Y no con sobredosis de pastillas. Eso no es suicidarse, eso es irse a dormir.
Dejar de mirarse el ombligo con desprecio.
La mayoría lo hace por desamor. Cuando el Otro no es más que un esquema de ritmos. Cuando no se cree en lo que creen los demás. Hay que inventarse cien escusas y cien religiones si cabe.
Penetrar y salir ensangrentado.
Será un adios muy doloroso, pero ya se me ha pasado.

08/02/2024

Venimos de la guerra entre hermanos. Creo que para asumirlo hay que aceptarlo. Aceptarnos, aceptar el pasado. Aceptar la guerra. Aceptar quien la ganó. Aceptar al padre. Solo así trascenderemos y no repetiremos.
El padre de España aún hoy sigue siendo Franco, el del c**o blanco.



•"La ley del padre" -Óleo sobre cartón 52x36

Photos from Tomas NM's post 07/02/2024

Porque cuarenta años de dictadura militar no se olvidan fácilmente. Deberíamos preguntarnos contra que nos revelamos cuando nos revelamos. ¿Nos revelamos? ¿Hemos asumido de donde venimos?

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Lima